La compañía multinacional Yooz organiza un webinar el próximo 25 de enero, sobre la automatización de la función financiera en la empresa, con la presencia de Alejandro Luqui Acero, director de Procesos Inteligentes de Deloitte, uno de los grandes expertos e impulsores de la automatización empresarial de procesos y operaciones a través de la incorporación de nuevas tecnologías y modelos de trabajo.

La función financiera está atravesando grandes cambios en materia de transformación digital y, para asegurar el éxito de este año que comienza es importante el uso de tecnologías de automatización de procesos para poder dar una vuelta de tuerca más en este proceso de transformación.

Aumento de productividad, disminución de costes de gestión y la redefinición de las tareas del equipo financiero hacia tareas de mayor valor agregado son solo algunos de los múltiples beneficios que aportan las tecnologías de automatización a la función financiera.

Durante este webinar, Alejandro Luqui Acero explicará cuáles son las tendencias en materia de tecnologías de automatización, cuáles son las que mejor se adaptan a la función financiera, qué beneficios pueden aportar en el corto y largo plazo y cómo impulsar el éxito de las operaciones en el 2022.

INSCRIPCIÓN


Acerca de Yooz
Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4 000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo que tratan sus órdenes de compra y facturas. El éxito de Yooz está respaldado por la potencia de las tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y puesta en marcha, y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con más de 250 conectores a los principales ERP y sistemas contables. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada.

Yooz es una empresa innovadora y en constante crecimiento que ha recibido reconocimientos tales como “10 Best Cloud Solution Provider” por Industry Era, “Best of SaaS Showplace (BoSS)” por THINKstrategies, “Top 10 Accounting Solution Provider” por CFO Tech Outlook. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU. Para más información: www.getyooz.com/es y @YoozSpain

Share This

Comparte

Comparte esta información con tus seguidores