Talentia Software, editor de soluciones para la gestión de procesos de Recursos Humanos y del rendimiento financiero, ha obtenido el sello de certificación de la consultora digital SoftDoit. A través de este sello, SoftDoit verifica qué desarrolladores o distribuidores han sido elegidos como mejores soluciones de gestión para diferentes áreas de negocio, funcionalidad o sector, como puede ser ERP, CRM, RRHH, control horario, fabricación, sostenibilidad, productividad, etc.

Talentia Software ha sido reconocida en el mercado por la calidad de sus soluciones, su innovación y su apuesta por una excelente experiencia de usuario. Además, el distintivo de marca SoftDoit permite a las compañías destacar en sus páginas web su vínculo con esta plataforma, que miles de profesionales visitan cada día para encontrar el sistema informático que necesitan para su negocio.

Talentia desarrolla es una suite integral de RRHH y gestión del talento que permite optimizar y simplificar los procesos del departamento de personas. Desde la selección de personal hasta la administración de los empleados y el desarrollo de la carrera profesional, Talentia HCM Suite proporciona todas las herramientas necesarias para ayudar a racionalizar la parte administrativa de RRHH, así como la estratégica, la evaluación del desempeño, la planificación de la sucesión, la revisión salarial y el desarrollo continuo del talento.

A través de la creación de los listados top de SoftDoit, con los mejores softwares de gestión para cada área de negocio, se ofrece a los usuarios una comparativa donde puede conocer las aplicaciones más punteras de cada año, teniendo en cuenta sus funcionalidades, facilidad de uso, precios y servicio de atención al cliente.

Además, SoftDoit ha revolucionado el concepto de consultoría digital B2B con su comparador de software, apostando por un proceso 100% online que integra potentes tecnologías big data y algoritmos IA para ofrecer un servicio simple e intuitivo.


Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión Recursos Humanos (soluciones SIRH y Gestión del Talento) y del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Más información en www.talentia-software.com/es/ y en @TalentiaSP