La ‘X edición de los Premios Computing’, que organiza el reconocido medio de TI Computing.es, ha reconocido un año más los proyectos más innovadores que han tenido lugar durante el último año. El acto de entrega, celebrado en el entorno de UZalacaín en Madrid, ha contado con la asistencia de más de 400 personas, que han tenido la oportunidad de disfrutar de una velada donde las TIC han sido las verdaderas protagonistas.

Las nuevas e innovadoras tecnologías, que van desde las aplicaciones móviles hasta las soluciones en la nube, desde la automatización de procesos hasta el workplace, pasando por la ciberseguridad o la analítica de datos, han marcado tendencia en las organizaciones.

Entre las categorías premiadas en esta edición, sobresalen los reconocimientos de Computing a Rubén Muñoz, Director General de Tecnología y Operaciones en el Grupo SANTALUCÍA; y a Fernando Martín Moreno, Supervisor de Apoyo Informático, Presidencia, del Tribunal de Cuentas, por su Trayectoria Profesional.

Más de 400 asistentes se dan cita en la gala de entrega de los Premios Computing 2024

Metro de Madrid, Caser, Telefónica, Ibercaja, Azkoyen P.T, Xcalibur, JCISAT, Iberpay, UNED, Puig, Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, Sabadell-Digital Banco Sabadell, Coca-Cola Europacific Partners, Astara, FCC, Grupo Eulen, Hospiten, Asisa y Repsol, han sido también galardonados por sus proyectos transformadores.

Computing ha reconocido el proyecto de Eficiencia Operativa acometido por Metro de Madrid; la Securización del Backup de Caser; la Democratización de la Información por parte de Telefónica; la Estrategia de Transformación de Ibercaja Banco; el llevado a cabo por Azkoyen P.T. en Industria 4.0; el mejor Proyecto Internacional de Xcalibur; la Eficiencia Operativa del Dato en la AAPP de JCISAT; el Desarrollo en IA y Big Data de Iberpay; la respuesta de la UNED en Transformación Digital de Procesos y Operaciones; la Ciberseguridad 360 de Puig; en BIM para la Innovación y la Sostenibilidad, la iniciativa del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible; a Sabadell Digital – Banco Sabadell por la Monitorización y Gestión del CPD; la Estrategia Digital en Gran Consumo de Coca-Cola Europacific Partners; a Telefónica de España en Automatización en Entorno TI; la Movilidad Sostenible de Astara; a FCC en Workplace; a Grupo Eulen por su proyecto de Cloud Híbrida; el Humanismo Tecnológico de Hospiten; el proyecto de Modernización del Puesto de Trabajo de Asisa; y la iniciativa de Seguridad de Repsol.

El evento ha contado con la colaboración de Atos, Avanade, Ayesa, Entelgy, Hiberus, Hornetsecurity, HPE, IaaS365, Ilunion IT Services, Inetum, Korbusiness, Kyocera, Omega Peripherals, OpenText, Pure Storage, Salesforce, Seidor, Sopra Steria, T-Systems, VAR Group y VASS.