Infor, líder mundial en software empresarial en la nube para empresas en mercados específicos de la industria, ha reforzado su alianza estratégica con Yooz, compañía especializada en soluciones de automatización del proceso de Cuentas a Pagar y facturación electrónica, para impulsar la integración de SunSystems Cloud con las funcionalidades de Yooz.

Este acuerdo representa un hito importante en su firme propósito de poner a disposición de la dirección financiera de empresas de todo el mundo las tecnologías de automatización en la nube más innovadoras, fáciles de usar, eficientes y potentes.

La unión de fuerzas con vistas a una completa experiencia de automatización industrial y financiera

Infor SunSystems cuenta con una sólida presencia internacional, en concreto en las regiones de EMEA y APAC, con especial atención en el mercado británico. Eso contribuye a que Yooz continúe con su rápida expansión en dichas regiones.

Por su parte, Yooz disfruta de una posición dominante en varios sectores verticales como el de hospitality, organizaciones sin ánimo de lucro y servicios financieros, en los que SunSystems también tiene experiencia y una importante cartera de clientes.

Ambas empresas unen sus fuerzas para proporcionar un apoyo integral a los negocios, impulsando la optimización y automatización de todos sus procesos contables. La firma de esta alianza estratégica marca el inicio de una nueva era de trabajo conjunto entre Infor SunSystems Cloud y Yooz, que beneficiará tanto a sus actuales clientes como a los que están por llegar.

Laurent Charpentier, CEO de Yooz, comentó: “La contribución de Yooz es fundamental, pues presenta una solución única que se integra a la perfección en la plataforma de SunSystems, además de estar en línea con el compromiso de Infor de promover la excelencia y la innovación. Juntos, estamos revolucionando el panorama empresarial, proporcionado a los clientes herramientas incomparables en la nube, basadas en las tecnologías más avanzadas de IA, para la optimización y automatización se sus procesos. Todos nuestros equipos participan en el éxito de esta sólida colaboración, para ofrecer una experiencia inigualable a clientes y empresas de todo el mundo”.

La mejor integración de software de automatización financiera al alcance de todas las empresas

La experiencia de Yooz en la automatización de todas las etapas de los procesos de cuentas a pagar, unida a la solidez de la solución de gestión financiera SunSystems de Infor, genera una fuerte sinergia de la que se benefician todas las empresas.

Con Infor SunSystems Cloud, se aprovecha la combinación de las tecnologías más avanzadas de IA y Machine Learning para la extracción de datos de facturas y la creación de flujos de trabajo de validación flexibles e ilimitados. Su conexión con Yooz permite crear pedidos, asociarlos a la factura correspondiente, controlar el presupuesto y acceder a cuadros de mando inteligentes para la generación de informes.

Esta conexión bidireccional entre Yooz y Infor SunSystems Cloud se traduce en una integración perfecta y el intercambio de información en tiempo real entre ambas soluciones. Gracias a ella, se agilizan los procesos, se reducen las tareas manuales y se garantiza el acceso inmediato a datos precisos, lo que conduce a un significativo ahorro de tiempo y de costes. Asimismo, favorece la fiabilidad y la trazabilidad de los datos, así como la colaboración entre todas las partes involucradas, para la toma de decisiones informadas.

Las ventajas de la propuesta de valor común de Infor SunSystems Cloud y Yooz son evidentes para todas las empresas, sobre todo para las que operan en múltiples sedes, países y divisas.


Sobre Yooz

Yooz es la solución Cloud de facturación electrónica y automatización de Cuentas a pagar, más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 5 000 clientes y 300 000 usuarios en el mundo que tratan sus órdenes de compra y facturas.

El éxito de Yooz está respaldado por la potencia de las tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y puesta en marcha, así como su capacidad de cubrir el proceso de la facturación electrónica y de todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta la confirmación del pago de la factura. Yooz cuenta con más de 250 integraciones a los principales ERP y sistemas contables. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada