Abas, perteneciente al grupo Forterro, y especializada en soluciones tecnológicas para la Industria y ERP industrial, estará presente en Advanced Factories, la cita más importante de automatización, digitalización e industria 4.0 en España, que se celebrará del 9 al 11 de abril en Fira Barcelona.

Abas, fundada hace 40 años, contará con un espacio de exhibición propio y dedicado a las soluciones innovadoras para las dos mayores problemáticas industriales: la Gestión de proyectos y la Planificación y Control de la producción.

Además, Abas ofrecerá una ponencia impartida el miércoles 10 de abril a las 13.15h en el Advanced Innovation Theatre por Alberto Martín, Sales Area Manager, y José Antonio Calvo, Consultor Manager, en la que se explorarán las problemáticas más candentes de la Planificación y control de la Producción industrial, junto con soluciones, herramientas e inspiradores casos de éxito del sector.

Cada día se realizarán 2 demos para descubrir en directo las soluciones a los retos más importantes de la operativa diaria en planificación y control de la producción, y la gestión de proyectos. El stand de Abas estará en el Pabellón 2 Stand G744.

Inscripciones a las demos con plazas muy limitadas: https://abas-bs.com/es/erp-news/abas-participara-en-advanced-factories-2024


Sobre Abas 

Desde hace más de 40 años, Abas acompaña a las empresas de todo el mundo en su transformación digital, con su avanzado ERP, metodologías ágiles de trabajo y un equipo humano formado por consultores expertos en el sector industrial; reingenierías de procesos, implantación de su ERP estándar, adaptándolo a las necesidades de sus clientes, son sus servicios principales. Dentro del sector industrial, algunos de sus nichos de trabajo son: empresas auxiliares del sector automoción, eléctrico/electrónico, plástico, metal, ingeniería, maquinaria. Abas ERP es capaz de manejar tanto la producción en serie como la fabricación a medida.